Servicios

Psicoterapias

Las áreas más relevantes y necesarias acordes a nuestra realidad social y cultural, las tenemos cubiertas en ISEPS, ya que nuestro staff puede abordar prácticamente toda vertiente de la terapia en salud mental.

Talleres

Es más práctico y vivencial que la charla. Es un lugar de co-aprendizaje, donde todos sus participantes construyen socialmente conocimientos y valores, desarrollan habilidades y actitudes, a partir de sus propias experiencias.

Charlas

Acorde a los tópicos que requieran, realizamos una programación exclusiva a sus necesidades. La duración oscila entre 1 y 2 horas.

Conferencias

Es una disertación ofrecida por uno de nuestros profesionales como única figura de exposición del tema requerido. El contenido de la conferencia tiende a ser estrictamente brillante, bien estructurado o basado en una investigación profunda.

Diplomados

Es una capacitación para actualizar o puntualizar la preparación formal; se ofrece como respuesta a una necesidad del profesional, la empresa o institución. Tiene una duración mínima de 20 horas y un máximo de 120.

Dinámicas y/o terapias de grupo

Son herramientas terapéuticas, bien dirigidas y enfocadas por uno o más profesionales de un tema que interaccionan con un grupo de personas interesadas en tratar un tema a partir de las vivencias y experiencias del mismo. El resultado es sanador, restaurador de relaciones, liberador de emociones y un referente para lidiar mejor con mi vida cotidiana.