¿Quién soy?

WhatsApp Image 2017-05-30 at 7.20.47 PM

Soy Psicóloga de profesión, amante de la gente por intensa convicción. Esposa, madre de 3 tesoros, amiga, sanguínea y muy habladora.

Ejerzo apasionadamente mi profesión en Santiago de los Caballeros, RD. Tengo anhelo de transmitir lo que he aprendido sobre conducta, emociones, sentimientos, familia y amor propio. Entiendo que los seres humanos somos sumamente especiales y que de las dificultades con las que nos encontramos, tenemos todo el potencial de salir, con enfoque y valentía; de eso trata mi trabajo, de empoderarte, viabilizar las opciones que tienes a tu alcance y hacer de la experiencia dolorosa o compleja, un momento puntual de donde obtengas gratificantes y aleccionadoras enseñanzas para tu vida y tu entorno.

Tengo mi grado de Psicología General de la Universidad Tecnológica de Santiago - UTESA, posteriormente realicé mi maestría en Psicología Clínica también en UTESA, para luego especializarme en Terapia Sexual y de Parejas con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos en Barcelona. Soy experta en Inteligencia Emocional, enfocada en el crecimiento de equipos, liderazgo personal, autogestión y autoconciencia personal de cada persona para ubicar y potencializar lo que tienen internamente.

Apasionada del trabajo humano, de conectar con las personas que anhelan una vida más armónica, saludable y funcional; mis objetivos en cada psicoterapia y/o actividad formativa es brindar herramientas y hábitos que funcionan para que consigas esa vida que anhelas. El crecimiento humano es una asignatura obligada en la época actual para quien desea ejercer un rol protagónica en su entorno y para quien busca una vida ejemplar y gratificante.

Disfruto muchísimo la lectura, la escritura, el teatro, la música de calidad, las películas de corte humano, las actividades al aire libre y una sabrosa y apetecible comida. Me considero amiga de mis amigos, leal, intensa en mis relaciones, humana, sensible y empática

Busco en cada interacción con el publico, influenciar a la gente para que ofrezcan su parte interna mas hermosa a todo lo que les rodea; a que se reten a ser la mejor version de si mismos.

He trabajado en muchas y diversas organizaciones y empresas. Citaré algunas de ellas: Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, Grupo M, PC Presitions, Vinícola del Norte, Santiago Christian School, CCN Nacional, Ferretería Bellón, EGE Haina, Consorcio Energético Punta Cana Macao - CEPM, Oasis Christian School, El Encanto, CAPEX, Colegio Los Colorines, Colegio Da Vinci, Colegio Dominicano, Pre escolar Crecer Jugando, UTESA Mao, Mc Donalds, ARS Humano, Citi Bank, Asociación de Oftalmología del Cibao, Colegio Saint David School, Centro Cristiano de Enseñanza, Ministerio de Salud Pública, Beia Beauty Center, Zona Franca Swedish Match, Zona Franca Sewn Products, HODELPA, entre otros.

Tengo presencia habitual en medios de comunicación escrita, televisiva y radial en el país y en el extranjero. Cada miércoles realizo el segmento Toque Humano en el programa Mas Que Noticias por CDN37 a las 6:30 pm y semanalmente tengo un segmento de salud mental para la población de New York en el show de radio El Palo con Coco por Univision radio WADO1280 con el carismático dominicano Coco Cabrera.

¡Te invito a que interactuemos por esta vía y a que juntos disfrutemos de la maravilla que es estar vivos, de respirar, de reír, de vincularnos con otros y ser siempre, cada día, un poco mejor que ayer!